1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Volver Amar

Discussion in 'Tu Obra Maestra (en verso)' started by rositadenegro, Sep 2, 2008. Replies: 1 | Views: 935

1. rositadenegro

rositadenegro Poeta recién llegado

Del desierto de tu alma, al encuentro fugaz de tu mirada me encuentro encadenada al fuego de tus intensas palabras.
    Me tienes atada, aquellas tus cerradas pupilas que no me dejan acercarme mas a ti.

Te miro y el corazón te expongo, como libro de fáciles frases.
    Aun no entiendo por que me miras y pareces darme tu piel, te miro y parece, que desaparece el mundo, las paredes se hacen mas pequeñas, la habitación se reduce a dos personas, tu y yo, en el mismo lugar se esconden el mal y el bien, como la mejor mezcla de música que da ritmo a tu corazón, toma mi piel que pide tu cuerpo, hiere mi alma, graba en ella tu nombre, hazme conocer la llama ardiente que en tu mirada baila.

Convierte en instrumentos mis besos al contacto de tus labios, ¡que sonido mas bello no existirá jamás!
    Armoniza esta habitación, con solo una palabra, que tu voz derrite mis caderas, que al son de tu palpitar se menean hacia a ti.

Como huracán al mar, me llama tu mirada mientras te acercas a mi, como fiera a su presa y cuando ya te siento cerca y el respirar es cada ves mas lento y largo…

La inmensidad se hace presente, la gente se asoma a verme, las miradas me cubren y desconocen tu mirada, a roce de de tu mano me despido, solo esperando regreses para poder volver a verte mis sentimiento se estremece, mi corazón se desprende de mi cuerpo se desliza a tu mano y tu como todo un caballero aceptas mi regalo.

Las joyas que me escriben, en el alma tantas frases de amor, son aquella tus miradas que me dicen que no, mientras tus verdes ojos me despojan de la ropa que cubre mi frágil corazón.

Eres tú el dueño de mis miradas, la razón de lo cual e vuelto a suspirar.
    La increíble sensación de pasión que en mi alma deslizas como miel, es tu cruel amor quien me ha hecho volver a amar…

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Share This Page