1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Vida

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Pablo Martínez Alonso, Sep 19, 2012. Replies: 5 | Views: 669

1. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

La juventud es como la vida, llena de altos y bajos, sin sentido, todo son emociones efímeras destinadas a desaparecer cuando llegue el invierno y todo esté cubierto por la nieve. Nacimos para morir y fuimos jovenes para envejecer, pasos absurdos para llegar a un fin; a un estúpido pasatiempo divino que busca sentirse todopoderoso riéndose de nosotros, odiado Dios, cómo detesto lo que haces, das vida sin preguntar y la quitas sin respetar. El circo de la vida continua y los jovenes son la atracción principal. Empapado de rosa llora el triste payaso que no tuvo más remedio que hacer reir para vivir una vida infeliz.

- Pablo Martínez Alonso -

2. PINCOYA

PINCOYA Exp..

La juventud no es como la vida, si no la vida es un tiempo para vivirlo intensamente, es difícil ser joven, como también ser niño o adulto, pero más difícil es aceptar cada etapa con la sabiduria necesaria para afrontar cada etapa tan distinta una de la otra, de todas y cada una se aprende.

Ahora que eres adolescente deseas ser niño, mañana cuando seas adulto querrás volver a ser lo que eres hoy, y así se nos pasa la vida, solo sé feliz disfruta de lo bello que la vida te entrega, un abrazo y abre esas ventanas que afuera hay mucho por hacer...
    naty

3. Pablo Martínez Alonso

Gracias, gracias, aunque ya soy un adulto (o al menos me considero uno), a decir verdad tampoco añoro ninguna etapa de la vida, he vivido conforme he querido y he podido y está bien así. De todas formas no negaré que no siempre estoy con el mismo humor y es interesante de vez en cuando, tomar alguna frustración del momento y transformarla en letras. Luego de "evacuarla" de esta manera el sentimiento desaparece.

4. Pablo Martínez Alonso

Por otro lado, y disculpa el doble post, algo que me quedó en la cabeza.... creo que no miramos bajo el mismo prisma la juventud o quizá tuvimos una ligeramente diferente (siempre fui un tipo tranquilo que nunca deseó emoción hahahahaha).

5. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Los sentimientos , dependiendo del momento emergen con fuerza, que bueno poder decirlo , expresarlo asi como se percibe y que sean las letras un bálsamo. Fuerza en tu decir y un decir bien elaborado. Placer leerte Pablo, un abrazo hasta tu orilla!

6. Pablo Martínez Alonso

Gracias por tus palabras, la verdad es que pienso en los sentimientos como un rio, puedes contenerlos con una represa, pero tarde o temprano saldrán devastando todo a su paso si no los supiste encausar.

Share This Page