1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Un gusto

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by D.L."Rebecca", Aug 23, 2013. Replies: 7 | Views: 828

1. D.L."Rebecca"

D.L."Rebecca" Flor de café

Solamente quiero presentarme a la comunidad. Planeo publicar poemas (casi todos de temática surrealista, tragedia o romance). Empecé a la escritura de estos cuando me llegó la inspiración de iniciar uno (bastante pésimo, de hecho), pero pasando un poco de meses, creo que he mejorado un tanto en eso.

En fin, para no extender, es un gusto presentarme.

PD: ¿Alguien me podría explicar cómo cambiar el cartelito que dice: "Poeta recién llegado"? Gracias de antemano.

Last edited: Aug 23, 2013
  2. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Hola poeta.Bienvenida a esta hermosa casa de letras, donde todos aprendemos y donde sentirás el calor de la amistad.Pasá adelante, acomoda tus maletas y quédate por siempre.Esperamos tus poemas pronto.Abrazos..

3. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Hola, bienvenida, éxito en tus publicaciones, GRACIAS por llegar a mi poesía con absoluta libertad, lo del cartelito lo cambian en la administración, puedes preguntar a JULIA con tantos años aquí nunca me he interesado en preguntar eso, jaja ya me ponen veterana, ya me ponen considera el portal su segunda casa, en fin... lo importante es hacerte presente con tu poesía. Un beso.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenida, Rebecca, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Para cambiar la anotación le mandas un MP a JULIA, indicándole lo que te gustaría que pusiera.

5. Lalodaure

Lalodaure Poeta recién llegado

Hola, bienvenida a la web.

6. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

hola rebeca, bienvenida.
    saludos

7. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

el cartel se cambia conforme vas interactuando en el portal con los demás usuarios, mientras más aportes o comentas, poco a poco cambiará automáticamente saludos y bienvenida

8. D.L."Rebecca"

D.L."Rebecca" Flor de café

Agradezco la ayuda para cambiar el cartel y también es grata la bienvenida.

Gracias.

Share This Page