A veces pienso en lo que pudo ser, Un mundo rosa, juntos. Sonriendo hasta el amanecer. Tu lo has pensado? Has visto mas allá? No me basta ser tu ángel, desearía ser algo mas. Una sonrisa disfraza muchos sentimientos detrás de la amistad. Solo quiero tu felicidad, Mirarte de reojo toda las mañanas y amarte en silencio. Verte a los ojos, guardar esa imagen en mi pensamiento. Y al final del día con tu sonrisa soñar! Te amo y no lo puedo negar. Tu tan hermosa, Tu tan delicada, Y yo, solo un tonto que de ti se fue a enamorar.
Qué letras tan hermosas estimado compañero. Tienes una pluma tan noble que las vuelve celestiales. Ojalá y pueda seguirme encontrando con tu bella inspiración. Un gran gusto leerte. Un abrazo y mis mejores deseos para este día.
Muchas gracias por tan linda respuesta, hacia 4 años que no escribía algo y es agradable encontrarme nuevamente con gente tan amable en este portal. Bendiciones y excelente año.
Es un placer compañero! Cuatro años en que un hermoso talento estuvo guardado pero naciste poeta y es algo que ni el tiempo puede acabar. Ojalá y ese tiempo sea recompensado a tu pluma y la dejes fluír a su antojo. Me alegra haber pasado y dejar mi huellita acá, contigo
Un poema que deja el sabor de un amor platónico que no llega a cuajar al no comunicar con la amada.