1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Tú.

Discussion in 'Poemas Generales' started by alezita, Apr 27, 2011. Replies: 5 | Views: 416

1. alezita

alezita Poeta recién llegado

Es un vacio,
    la soledad es un abismo;
    tu ausencia
    es soledad...

Tú,
    que vienes
    y me haces llorar.

que rompes el vidrio
    de un solo golpe.

que viajas y viajas
    sin parar,
    a puerta de regresar
    es mi corazón tu aduana de llegar.

Tú,
    que sabes como enmendar
    [COLOR=#9acd32]ese golpe [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#9acd32]que acabas de dar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#9acd32]Tú,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#9acd32]la historia que no ha de acabar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#9acd32]que reniegas y reniegas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#9acd32]pero ahí estas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#9acd32]Tú,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#9acd32]que me pides tocar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#9acd32]algo irreal.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]

[B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#9acd32]Tú,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#9acd32]serás[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#9acd32]a quien olvide en un lugar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#9acd32]a quien lastime por lastimar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#9acd32]a quien llore por extrañar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#9acd32]Tú[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#9acd32]serás...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Last edited: Apr 27, 2011
  2. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

wuaoo amiga, me parece haber escuchado eso en boca de mi pareja hace unos años atras, claro no en la forma que lo presentas, pero esas palabras me dolieron y me hicieron reflexionar, gracias por compartir

3. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

esta muy buena tu poesia, ese tu que se repite como el coro poetico de una cancion..bueno, saludos y te dejo estrellas.

4. teo

teo Poeta asiduo al portal

amiga me gusto mucho lo q lei, en verdad escribes precioso, un gusto recorrer por tus letras

5. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

MUY BELLO, apesar de la melancolia, saludos y estrellitas.

6. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Me agrado nuevamente tu poema
    encantado siempre
    saludos

Edu♥

Share This Page