1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

te encontré

Discussion in 'Prosa: Amor' started by alvaro sinarahua, May 6, 2012. Replies: 2 | Views: 865

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Te encontré en un lugar frío algo desolado ,con la presencia tuya y con mi acercamiento a tu rostro te dije si querías platicar y no fueron ajenos tus labios a mis palabras,ahora solo sentado escribiendo unas lineas de aquel día en el que pude divisar como es que mi cuerpo se estremecía al escuchar una voz tan halagadora si decir una sola palabra,quiero describir lo que siento por ti y no es que no encuentre las palabras,pero no me alcanzaría un día para poder decirte sobre estas lineas los segundos tan valiosos que se cuelan en mi mente cuando creo que ya no te recuerdo,quedaste en mi impregnada ,ese aroma a rosas rojas y frescas,ese fragor ,esa mirada,esa desnudes sin quitarte una sola prenda,quizás me equivoque pero me atrevería a decir,que te encontré.

Last edited: May 6, 2012
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Staff Member ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Recuerdos de ella que no se te olvidan,
    te dejó su huella dentro de tu corazón.
    Un placer haber pasado, un beso.

3. ROSA

ROSA Invitado

Share This Page