1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Suffering

Discussion in 'Prosa: Generales' started by zekiwii, Dec 10, 2017. Replies: 2 | Views: 435

1. zekiwii

zekiwii Edgar allan Poe me trajo aqui.

sangre sangre que se corrompe en mi pecho este la envia hacia las extremidades por las venas de mis muñecas ya arde es el sentir de la muerte quemate con ella quemate por ella me siento una bruja en salem me siento que no quepo pero estoy aqui estoy aqui yo no quiero olvidar porqes lo que soy porque no seria sin lo que veo vivo siento y cuando algun dia seamos polvo al polvo que no nos hagamos quedado solo en casi al 50% yo espero que esta vida no me haga sufrir sin motivo yo espero que el sufrimiento me lo de todo...100%

LUZYABSENTA likes this.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

Bienvenido al portal, espero que encuentres esos
    aliciente suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
    especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades que llegan. luzyabsenta

3. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenido, Zekiwii, al Portal de Mundopoesia, verás que se te ha movido tu tema al foro de Generales ya que lo pusiste en el de presentaciones que no admite composiciones tal como está indicado.
    Las reglas que aceptaste al entrar deben respetarse.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Share This Page