1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Soñando fantasias

Discussion in 'Prosa: Amor' started by wilber1967, Aug 21, 2011. Replies: 2 | Views: 909

1. wilber1967

wilber1967 Poeta asiduo al portal

Espero que sueñes con cosas bonitas; con hadas, con genios y con estrellitas. con perlas preciosas, con lunas rodeadas de soles; con noches lluviosas, con bosques rodeados de arroyos, de flores y con arcoíris de muchos colores

Que vigilen tus sueños ángeles alados y sobre las nubes bajen a tu lado, que te alumbre en la frente el lucero de oriente, que el ligero soplo de brisa te de una caricia, que viajen de prisa mis besos y que tus sonrisas lleguen hasta el cielo.

Que sueñes que viajo en el viento, que te abrazo fuerte, que sientes mi aliento y entonces la noche será un bello sueño de historias divinas, de viajes por lindas praderas, por mares de ensueño, por tierras lejanas por donde caminas.

Y entonces vendrá la mañana y el rayo de sol vendrá a tu ventana, y el trinar de aves preciosas te despertara y entonces sabrás que estoy a tu lado hasta en sueños que yo te acompaño por bellos senderos que ni la distancia nos hace olvidar y que para siempre nos vamos a amar.

Last edited: Nov 25, 2014
  2. ROSA

ROSA Invitado

Bellos deseos, plasmas ternura en tus letras.ABRAZOS

3. carmen viviana

carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

Unas letras tiernas, llenas de música!
    Abrazos!

Share This Page