1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Solo tú.

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Mykthlan, May 1, 2011. Replies: 4 | Views: 686

1. Mykthlan

Mykthlan Poeta recién llegado

Sólo hay un misterio: el de tus ojos.
    Sólo hay un enigma: el de tu piel.
    Sólo un secreto: el de tus manos.
    Sólo… tan sólo el amor y nada más.

¿Cuántas estrellas hay en el cielo? No me podrías responder; y esa misma impresión de incertidumbre, es la que experimento cuando te miro; y me encuentro con el resplandor mismo, de ese encanto arrobador de tu ser, que estremece con brío mi corazón entero.

Solo una cosa existe para mí: . La misma alma, el mismo cuerpo, que sentí de mis manos arrebatadas por el funesto torbellino del tiempo; me vi burlado por lo que llaman las gentes el destino; pero es más grande el amor, cuando hay piedras en el camino…

Puedo parecerte loco, pero sólo un poco ya lo ves. Cada uno es un mundo. Y tú eres mundo y yo también. Pero es nuestro universo tan singular, y es claro que existe lo que llaman sincronía. A veces creo que el amor es algo así; que nos regimos bajo una ley universal parecida al magnetismo. Pues ¿Qué otra cosa podría ser? ¿Qué es eso que une a dos personas de tal forma que todo se vuelve desconocido, insípido, monótono y sin sentido a la falta de esa otra parte, que nosotros llevamos a la adoración?

Sólo una cosa importa: El Amor. Y te pareces tanto a él… cuando tú entraste en mi corazón, me sentí atrapado en un trance de violentas transformaciones; por que tu sola existencia, cambio drásticamente la mía. Aún recuerdo con gracia, como fue que empezó este sueño… y pienso que la vida esta llena de sorpresas.

Quizá fueron tus labios de rubí, o aquella forma de ser tuya… tan tuya siempre. No lo se… Pero te quiero tanto, y aunque no sea yo un poeta; no faltará un Shakespeare que te escriba versos, pues para versos haré, por este amor, mejores.

Last edited: Jun 13, 2011
  2. Bet

Bet Poeta adicto al portal

Precioso... una mezcla de versos y de prosa intimista que me ha hecho disfrutar mucho..

Un abrazo y mis felicitaciones Myktlan................ Bet

3. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Qué bello Mik, qué bello es el amor cuando atraviesa de esa forma tu corazón, en estos momentos comienzo a conocer la otra parte Mik, la parte más sensible y menos pensante, me alegra pasarme por tus poemas, echo de menos cuando éramos una familia pequeñita en mundo prosa, ahora parece mucho mayor la casa y a veces me siento perdida, un abrazo muy grande Mik, te quiero mucho, besos

4. Mykthlan

Mykthlan Poeta recién llegado

Esto ya lo he escrito hace mucho tiempo, y posiblemente podría descartarlo, o quizá no, es una prosa dedicada efectivamente a una mujer, y el amor en toda su extensión esta implícito... pero en otros temas, sabes que pienso yo? Nunca debió desaparecer Mundoprosa.

5. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Eso también lo he pensado yo muchas veces pero bueno, qué le vamos a hacer, aquí se desarrolla más la poesía y a la prosa casi no se le tiene en cuenta, en fin Mik, por lo menos seguimos escribiendo después de casi 4 años, quién lo diría, un abrazo muy fuerte Albert, besitos

Share This Page