1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Simple melancolía

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Ziler, Jun 27, 2025. Replies: 1 | Views: 47

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

En un derroche de recuerdos, intento recuperar tu alma pues la muerte reclamó. En un amor efímero que me pide buscarte en sombras y no soltarte hasta cuando la luz de la madrugada me anuncia que es tu hora de partir.

Destierro con letras repetidas los vestigios de tu imagen los cuales me reclaman su lugar en mis poemas, saboreando angustias de tinta las que distorsionan mi realidad.

Soy coleccionista de tus textos que se quedaron perdidos con el tiempo en libretas destruidas y hoy, al leerlas de nuevo, solo me dejan amor a tu ausencia.

Navego en los olvidos de algún lector casual quien me perdona por no dejar de escribirte. Tengo la complicidad de ellos y de mi lápiz el cual, después de tantos años, me reclama una melancolía simple.​

Alde likes this.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Mucha tristeza Ziler, no hay dolor comprable con el de la pérdida de un ser querido.
    Pues si, usted es un coleccionista de palabras y momentos.
    Lo felicito.

Le envío un saludo desde mi humilde Habana

Ziler likes this.

Share This Page