1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Presentación

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by Abraham Barrera Hernández, Jan 9, 2012. Replies: 2 | Views: 508

1. Abraham Barrera Hernández

Abraham Barrera Hernández Poeta recién llegado

Hola, mi nombre es Abraham Barrera. Soy estudiante de comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México. De la literatura, lo que más me gusta es la poesía. Espero aprender aquí muchas cosas, mediante lectura o crítica, hacer amigos de letras y sobre todo poder expresarme a través de este sublime arte lingüístico, pues hacer poesía me enseña y me vuelve humilde ante la belleza y el universo.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Bienvenido esperamos leerle pronto, saludos , por cualquier duda puede entrar al chat o dejarme un privado

3. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenido, Abraham, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también
    tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Share This Page