1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Presentacion

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by Alfonso Torres, May 4, 2011. Replies: 3 | Views: 600

1. Alfonso Torres

Alfonso Torres Poeta recién llegado

Hola, me presento, mi nombre es Alfonso, tengo 21 años soy chileno, encontre este foro por esas casualidades de la vida que no se dan muy seguidas. Escribo poesia desde los 16 años, y empeze a escribirla, antes que a leerla, curiosamente. Tengo mucho material escrito, pero tambien mucho que perfeccionar. Voy a estar siempre subiendo poemas aqui, siempre que el tiempo me lo permita, pues quisiera en un futuro dedicarme a esto, y quisiera criticas y consejos de todas las personas posibles, en especial si comparten la misma pasion que yo.

Saludos afectuosos, de antemano, muchas gracias!!

2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Hola, bienvenido, sera un gusto leer tus trabajos, abrazos.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenido,Alfonso, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

4. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Hola Alfonso, verás que a gusto te vas a encontrar entre nosotros, vamos a ser compañeros y amigos. Encantada de conocerte, ahora me muero por leerte. Besazos, poeta.

Share This Page