1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Por Qué

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Edouard, Aug 2, 2021. Replies: 3 | Views: 435

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Y me preguntas, tú, bien amada mujer de zarpeados ojos de plata. Mi respuesta es muda. Y el silencio reblandece la distancia íntima entre ambos. Por qué. Ojalá no florease el dios de la muerte en nuestros quejumbrosos corazones. Pero así es. Y tu; ¡ oh ! mi amada canalla. Sollozas en mi pecho; desangrado por el puñal vil de la traición. ¡ Oh ! sí. Tu inocencia sigue incólume. Yo soy el asesino de nuestro tierno amor. Por qué. Porque el tiempo es un tranvía desbocado que sólo pasa una vez en la vida. No desesperes. La pérdida es lamentable. Pero, oye, no llores. Se me parte el alma. No huyas. Por favor. Sólo quiero recordar el aroma de tu piel y aliento. Antes de que me vuele la tapa de los sesos. Viciado está el aire. No hay redención. Perdóname. No hay respuesta a este por qué. La vida es dura. Más que la muerte. Por eso nació la tragedia. Para purgar nuestros instintos más tortuosos. Eso no lo comprendes. Siempre has sido una mimada de papá. Es hora de romper lazos. Y buscar una salida para escabullirse de tanto sufrimiento. Por qué. Por que te digo que si. Adios.

Alde likes this.
  2. Eratalia

Eratalia Con rimas y a lo loco

¡Madre mía, qué tragedia al estilo griego!
    Me ha impresionado.
    Saludos.

Alde likes this.
  3. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Eratalia, es un himno triunfal al amor condenado a la muerte en vida. Es la evaporación del equilibrio trascendental. De la quietud serena del cariño entre los sexos opuestos. Es la lamentable pulcritud de una fantasmagórica dádiva de locura. Llevada hasta el orgasmo de unos sentidos que explotan en la vorágine del varón ya loco. Atentamente Edouard.

Alde likes this.
  4. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Tristes líneas pero elocuentes.
    Feliz Año Nuevo 2025.

Saludos

Edouard likes this.

Share This Page