1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

poema D

Discussion in 'Prosa: Generales' started by pedroguevara, May 5, 2013. Replies: 4 | Views: 671

1. pedroguevara

pedroguevara Poeta asiduo al portal

Beso tras beso y beso de un estilo sensual de un intimidad casi espiritual,,un destino,pasional te senti que eras para mi, tu sencillez tu dominio de lo que tenia que ser ,pero tu boca evoca mis mas instintos carnales y a la vez seduce mi modo mas tierno en ese encuentro beso tras beso y beso las horas continuaron es raro que yo te haya amado como lo hice encendi lo que tenia adentro de un amanecer que no fue,, tu sonrisa hey tu sonrisa tus ideas asombraron mi sentir, vivi en ti soÑe en ti y se hizo realidad beso tras beso y beso cuando acariciabas mi cara y yo la tuya hay una conexion casi divina tu sonrisa tu risa deniss eres una mujer que encantaria al mismo creador por tu amor por tu deseos por tu esperanza tras besos y besos nos comimos a besos y aun sigo saboriando tus labios que mordi y tus ojos que encendieron un sendero en nuestros cuerpos ,tu vientre curvo, alimento la espera de tus pechos redondos y la oscuridad hicieron brillar a tus puplilas sin sensar beso tras beso y beso aqui estoy yo contigo solo contigo sobre todo el ultimo que aun lo siento y no se donde lo voy a llevar beso tras beso y besos.......... Son millones de besos.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

profunda entrega donde todo es a base de amor y fidelidad, saludos

3. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Lindos versos los que te ha inspirado Denise, mucho sentimiento en tus letras amigo, un gusto visitarte.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

4. pedroguevara

pedroguevara Poeta asiduo al portal

grac ias preciosa[video=youtube;AyHEdLhLySo]http://www.youtube.com/watch?v=AyHEdLhLySo[/video]

5. Lina Storni

Lina Storni Mujer Poeta

Que bello escrito, disfruté leerlo.

Share This Page