1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Peor aun...

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by Lizeth_ams, Jun 19, 2007. Replies: 3 | Views: 530

1. Lizeth_ams

Lizeth_ams Poeta recién llegado

Mi cuerpo esta cansado…
    Ya no se en que momento seguir o donde tendré que parar…

Quisiera encontrar las respuestas
    Y terminar con lo que me agobia y no deja a mi alma descansar…

El constante nudo en la garganta
    Creado por la nada, es aun mas confuso.

No puedo evitar hacerme daño, se volvió tal vez una juego o peor aun, una adicción.

El dolor ya no es dolor, no duele como lo hacia antes…
    Es posible que las heridas que quedan lento se están serrando o peor aun el corazón ya se acostumbro.

Y no encuentro la cantidad perfecta de rabia para poder levantarme…

Es inevítale tararear o gritar aquella canción en la que se acepta no ser feliz aun amando…

¿Qué fue lo que hice mal?

Solo pensar que la soledad solo me arrastro mas a ella y se sienta a mi mesa, es lo que no me deja descansar o peor aun…

Yo soy la soled.

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Lizeth si te acostumbraste a sufrir ya no te duele el dolor hay momentos en que se llega a eso por que desafortunadamente es tanto el daño que te hacen que terminas por cruzar la puerta del no dolor y te vuelves como tu dices soledad y ya no te deja y hay melancolia y no le haces frente al dejar de sufrir por que quizas al hacerlo alguien mas te haga daño y a pesar de la costumbre los golpes te habren mas la herida y peor aun te sigues acostumbrando y tu corazon se anestecia hermoso escrito linda Lizeth te quedo precisio el escrito pero con esa melancolia tan tuya besos y animo Liz me identifico contigo por que me acostumbre tambien a sufrir aunque ahora me acostumbrare a reir.

3. el duque del silencio

el duque del silencio Poeta fiel al portal

Bfff sin palabras :) ... la vida es así de malvada, juego con nosotros y nosotros somos los peones... pero en fin hay que caer, hay que hacerlo pues solo así uno aprende :)... la costumbre al dolor tambien es terrorifica... me identifico mucho con esas letras... un beso amiga .)

4. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

uffff es mas que nada costumbre....
    te entiendo por que es lo que vivo....
    te acostumbras al sentimiento..
    asta un punto que el cual es necesario
    para sentir que se existe...que por lo menos tenemos algo por el cual vivir...
    dificil lo que se siente..
    porque nos hace impotentes....
    y eso siempre nos trae un coraje
    interior hacia nosotros mismos...

hermoso desahogo!!

diablito

Share This Page