1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

"Partida"

Discussion in 'Microprosas' started by Liliana Bilello, Aug 19, 2015. Replies: 3 | Views: 888

1. Liliana Bilello

Liliana Bilello Poeta recién llegado

Nunca pensò que su niña se irìa asi`de pronto...tan solo diesisiete años y con un hijo a su cargo,pero una mañana se marchò para comenzar una nueva vida...
    La madre aùn llora por esa ausencia que llenaba su alma...cada rincòn està lleno de ella....
    Muchas veces al entrar a su dormitorio le parece verla y se la imagina corriendo a su encuentro...
    Su niña ya creciò y la maternidad la hizo crecer de golpe...pero siempre necesitarà de ese abrazo ùnico que solo las madres saben dar....[​IMG]

Attached Files:

LUZYABSENTA and esthergranados like this.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Nuestros hijos nunca crecen. Siempre son nuestros pequeños. Un placer dejar mi admiración y mis saludos.

Last edited: Aug 20, 2015
  3. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Ultimamente recuerdo mucho los detalles de la niñez de mis hijos, echo mucho de menos su cariño sin dobleces y sus abrazos tiernos y espontáneos. Por eso y porque es muy bello tu micro, me ha gustado tanto. Hay añoranzas que se clavan como cuchillos en el alma. Un beso.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

La Madre y esa conexion siempre que le lleva al extremo de considerar el hijo
    como un niño. bello sentido maternal en tu escrito. saludos amables de
    luzyabsenta

Share This Page