1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Para Yolanda

Discussion in 'Poemas de Amor' started by samuel sanabria, May 30, 2006. Replies: 5 | Views: 11817

1. samuel sanabria

samuel sanabria Poeta recién llegado

cuando el cielo se quede sin estrellas
    cuando el sol no nos brinde mas su calor
    cuando el mar quede tan arido como el desierto
    solo aquel dia dejara de latir por ti el corazon
    de este tu humilde servidor

2. luz

luz Exp..

Un Placer Leer Este Lindo Homanaje Para Una CompaÑera Que Ten Por Seguro Que Le Gustara Un Bezote Samyyy Te Quiero Luz

3. Mercedes

Mercedes Poeta adicto al portal

Bellos versos Sami para Yolanda, destinataria de tus letras de alma. Como siempre tan romántico amigo. Bechotes inmensos...Cuídate mucho. Se te quiere ...:::sonreir1:::

4. palini

palini BRUJA PIRUJA

Uis, que he hecho yo para merecer tal honor??? Que encanto eres Samuel. Me siento halagadísima, coloradita me he puesto, no te digo más. Gracias, muchas gracias. Es precioso.

Un besazo de esta humilde servidora.

5. samuel sanabria

es para mi una gran alegria el poder compartir mis poemas con uds, son corticos para que no se aburran con tantas palabrerias, es verdad hay muchos poemas hermosos que son largos porque asi el poeta desahoga su ser en el, pero yo prefiero corticos, como dicen los refranes, de lo bueno poco, al buen entendedor pocas palabras basta, y los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, saludos.

6. samuel sanabria

tal parece que los regalitos son solo para las damas, jeje, igual no se como funciona, me gustaria que me enseñen como se hace para hacerles algun presente virtual a mis lindas amistades.

Share This Page