1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Palpito

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by Sara Guerrero, Jun 3, 2009. Replies: 1 | Views: 374

1. Sara Guerrero

Sara Guerrero Poeta recién llegado

Palpito
    Estaba dormido,
    durante el frío de la ausencia,
    esa ausencia que bien sabemos
    es de todos alguna vez.

Y lloraba, la , su presencia
    el viento,
    sabiendome herida
    y poco respirante
    por el.

Pasaron,
    auguriados,
    días de veneno,
    que hervían en mi sangre con frío,
    con el ardid de un amor inconcluso.

Vibro,
    quizás confuso,
    o cada latido se hacía más debil,
    o más robusto;
    y solemne,
    calló,
    mi gallardo
    y enamorado,
    corazón.

Y sólo se oyó
    un suspiro y un golpe,
    de tristeza,
    que me embargaba,
    no quise saber nada
    ni que lo provocaba;
    mas le clamó
    para que no me olvide
    quién soy,
    ni porque respiro.

Last edited: Jun 3, 2009
  2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Tal sentimiento , me gusta como se desprende latidos y respiros finos de ello , muy preciso en cada sensación .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Share This Page