1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

ohayô

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by katze, Jan 9, 2011. Replies: 3 | Views: 625

1. katze

katze Poeta recién llegado

hola buenas! soy katze, tambien conocido como mario, drake, illius, dinarkan, random, drakoniis, drakoner, thuriel y un largo etcetera de apodos mas xD

tengo 18 años y soy de madrid, españa, empece a los 11 años a escribir poesia y a los 12 a hacer improvisaciones, no dure mucho en poesia escrita (lo deje a los 13) pero hasta los 15 segui practicando improvisación verbal (si nos vemos por el chat mas de una vez estare proponiendo improvisaciones o improvisando solo jaja)

me alegro mucho de haber encontrado esta comunidad, la cual me ha gustado bastante y por la gente que he conocido hoy en el chat, todos debeis de ser muy majos^^

nos vemos!!

Last edited by a moderator: Jan 9, 2011
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

bienvenido esperamos leerte pronto, de sugerencia le recomiendo lea las reglas del portal, no se permite el adorno en los títulos, saludos

3. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenido, Katze, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::​

th_Maram25C325ADn.gif

4. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Aunque me llame escuchar palabras, también me llama que las plasmes en esta vida cibernética.
    Bienvenido; espero leerte pronto.
    Pondría todos mis nicks, pero sería demasiado ostentoso para mí.

Share This Page