1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

No soy !

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Parral, Jan 27, 2012. Replies: 2 | Views: 383

1. Parral

Parral Poeta que considera el portal su segunda casa

En verdad ese no soy, el que yo creí que era, ese hombre preparado para recoger estrellas,
    soy un pobre apasionado, y un loco enamorado, un demente muy iluso, que ha llegado a tu vida,
    a sembrar la primavera.. cultivador de tus flores, a formar nuestros amores, y a probar tus ricos frutos ..!

Soy un viejo caminante, de senderos muy pesados, aquellos que siempre marcan, dolores, que en sus raíces ..,
    te dejan debilitado, te vuelves muy temeroso, sientes que la vida acaba, no borran sus cicatrices ... !

Pero insistes en la vida, te conviertes en hablante, tratas de dar a entender, con múltiples figuraciones,
    haces exposiciones, muestras o quieres hacerlo, ese mundo fascinante, al que ya nos dirigimos, por que el destino
    te marca un camino muy hermoso, aquel que al finalizar, corona tus ilusiones.. !

A esa meta destinamos el final de nuestra vida, pero antes de que suceda ... déjame tomar entera, la belleza que contienes en tu alma quinceañera .. esa que ahí se plantó entre los trece y los treinta, de tus años primorosos, los bellos y más hermosos, esos que te convierten en princesa del oriente, por que yo sigo pensando que tu familia proviene, mi niña apasionada del país del sol naciente ... !

José de Jesús
    Sierra de Lobos,
    Guanajuato, México.
    A Oliva, mi hermosa Japonesita !

Last edited: Jan 30, 2012
  2. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Emoción he sentido al ller tus letras grandes sensaciones he vivido un gusto sigo leerte un abrazo

3. Parral

Parral Poeta que considera el portal su segunda casa

Gracias, recibe un saludo cordial !

José de Jesús
    Sierra de Lobos,
    Guanajuato, México.

Share This Page