1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

“no Llorare”

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by linda ivonne manjarrez, Jan 29, 2008. Replies: 1 | Views: 797

1. linda ivonne manjarrez

linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

Hoy decidí escribir y no llorar cada vez que muera de ganas de extrañarte o verte.

Mi piel inquietante de manera incesante cual camina por tu tonto corazón.

Analice mil metáforas de las cuales solo se que acabaste con mi ilusión y mi esperanza.

Compasivo mi vago amor que sin saberte mió duermes entre mis brazos cada noche que por ti suspiro.

Dime que ago amándote si me impido creerte con fuerza implacable incapaz de romperse.

Campesina mentira que a base de tiernas miradas refleja su cruel verdad de quererte y mañana solo perderte.

Un silencio que invade mi mundo vació sin una mirada sin una sonrisa, ni por gusto ni por ganas, tan raro, tan elocuente, tan frió sin sentido.

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Si Linda no vale la pena sufrir por un amor vago realmenre senti muy sufrido tu poema que me ha gustado leer mucho aunque hay que salir de esa tristeza ya me gustaron tus renglones besos amiga.

Share This Page