Una lágrima brota mientras tanta alegría se desborda, amarte no es sencillo,pero es lo mio. Duele es verdad , no siempre te lo puedo asegurar. Tenerte me a costado muchas lágrimas, sueños y plegarias, pero tu eres lo mio. E sentido mi vida pausar pero si estas conmigo creo que puedo avanzar, por que tu eres lo mio, mi boleto seguro, mi día , mi sol , mi mundo. Si no te tuviera a ti nada me pondría contentar, por que entre cielo y tierra, eres lo único que e llegado a necesitar. Una lagrima brota mientras tanta alegría se desborda , amarte no es sencillo pero es lo mio.
lo dices tan dulce y sencillo que uno se enamora de tus letras con tal facilidad danos mas de eso si? besos y abrazos feliz 2011
Arlyn el amor es difícil y sobre todo el amor verdadero que es el que más nos hace sufrir , tu poema narrativo es pasión por esa clase de amor , mis felicitaciones amiga poetisa . hasta pronto amiga . Vlad
Gracias por tus hermosas letras,entiendo ! http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/304575-eres-algo-mio.html
Hola, lindo poema, "porque tu eres lo mio, el boleto que me guiará hacia la felicidad infinita, mio, siempre mio", me inspiraste amiga gracias por compartir tuus letras. saldos ¡SONRIE
uy gracias a todos alos que insipire a los que enamore de mis letras ajjaaj gracias es un palcer parami que me lean suerte a todos
En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa. En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN VERSO, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA. Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com. Este poema se mueve a los foros de prosa. La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario. EQUIPO DE MODERACIÓN