1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Mi secreto

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Jorge Silva, Aug 17, 2014. Replies: 4 | Views: 285

1. Jorge Silva

Jorge Silva Poeta fiel al portal

MI SECRETO

Cuando digo que eres mi secreto, no es porque alguien no sepa que tú existes,​
    eres mi secreto porque lo que siento por ti está guardado dentro de mí corazón,​
    bellos momentos que pasamos juntos y que a cualquiera dejaría seguro sin razón,​
    cuanto dieran por saber nuestra verdad, lo que vivimos y sufrimos, esos coyotes.

Mi corazón y mi alma son mis cómplices y comparten solo ellos este secreto,​
    sé qué algún día ese secreto que eres tú, podré compartirlo con otras personas,​
    pero dentro de mí, guardaré como un tesoro, nuestros momentos más íntimos ,​
    esos momentos que vivimos muy nuestros y jamás, jamás con nadie compartimos.

Sé que en estos instantes no puedo decirlo, porque es nuestro eterno secreto,​
    que solo, triste y nostálgico queda en mi alma y tercamente en mi pensamiento,​
    quisiera tenerte junto a mi vida, pero las circunstancias no lo permiten, lo siento,​
    gritar quisiera a los cuatro vientos este secreto, me duele, no puedo, lo lamento.

Es realmente triste no poder decir sinceramente lo que sentimos el uno por el otro,​
    difícil es, no sé cuándo se puedan dar esas condiciones, y poder decir mis emociones,​
    que gritan en mi pecho con un triste lamento, dilo, dilo que todo mi amor es vuestro,​
    déjame decirlo, gritarlo, que te amo, que, el secreto está matando nuestros corazones.

:::eek:jos2::::::eek:jos2::::::eek:jos2::::::eek:jos2::::::eek:jos2::::::eek:jos2::::::eek:jos2::::::eek:jos2::::::eek:jos2::::::eek:jos2::::::eek:jos2:::

Jorgitobello (© derechos reservados), Guatemala, C.A.

2. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Difícil tarea ocultar los sentimientos.
    Un placer leerte.

3. Jorge Silva

Jorge Silva Poeta fiel al portal

Gracias mi amiga laura solar

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Hermosa obra, una poesía excelente.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO