1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Mi Pena

Discussion in 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' started by no love no heart, Feb 2, 2011. Replies: 2 | Views: 573

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. no love no heart

no love no heart Exp..

Cuando el dolor y la tristeza nos invaden, sentimos que lo único que importa en este mundo es aquel lacerante sentimiento. Abatidos por la desdicha, pensamos que no hay otra cosa que pena.

no vengo a consolarlos con mis escritos, ni a profetizar un futuro mejor, lleno de colores y sonrisas. Sólo llegue para confirmarles lo que ya sabían. Espero les guste....

Mi Pena

Tristeza, alado ser que recorres el mundo,
    Aquí y allí, a través del tiempo, pidiendo reposo,
    Si reposo es acaso la dicha que el Dolor reclama.

Un pensamiento habita cerca de su corazón,
    Irremediable pena de voluptuoso calor,
    Una hierba muerta en el río creciente,
    Una lágrima roja que recorre la corriente.

Corazones que cortan las cadenas,
    El Amor de ayer será el olvido de mañana,
    Todas las cosas de este mundo pasarán,
    Más nunca la pena.

2. Trinity

Trinity Vampiro.

Primero quiero darte la bienvenida a Mundo Poesía.

Tus palabras son muy ciertas, es bueno que hayas elegido mostrar la realidad en su estado más cruel y no disfrazarla con esperanzas marchitas... Has descrito muy bien la pena, aquellas que trae la tristeza que se desplaza desde su vientre hacia cada uno de nosotros y al final, todo puede terminarse, pero es algo que quedará para atormentarnos hasta nuestro fin. ¿Será un karma?, ¿una maldición?

Buen escrito el que dejas, corto, pero preciso y muy bien elaborado... Solamente tienes unos detalles que te corregí al citarte con color rojo. Cuando "más" no es utilizado como adverbio de cantidad, no debe llevar acento; asimismo, la palabra "amor" no debe ir en mayúscula puesto que no es un nombre propio, si querías resaltarlo puedes utilizar las comillas (" "). En cuanto al uso de versales*, están bien, pero solo como una sugerencia,desde mi perspectiva, los versos tienen más presencia sin su uso.

Te dejaré estrellas, me gustó tu escrito, como dije anteriormente, dice todo lo que tiene que decir y ha descrito la pena de una manera excelente. Espero leerte nuevamente por aquí.

Un placer.

---------------------------------------------
    Versales: Antiguamente, para marcar las pausas versales, se escribía en mayúscula la primera palabra de cada verso. Por esta razón las letras mayúsculas se denominan también letras versales, hoy en día, casi no se utiliza esta ténica.

3. no love no heart

no love no heart Exp..

Sinceramente me dejaste sin palabras, muchas gracias por tomerte el tiempo para analizar y comprender mi escrito... tomare en cuenta tus consejos, gracias por comentar, saludos y espero que te gusten mis proximos escritos....

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page