1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Mi infelicidad

Discussion in 'Poemas Generales' started by CDAB, Mar 11, 2010. Replies: 1 | Views: 439

1. CDAB

CDAB Poeta recién llegado

Las luces de algún turbio reflector van truncando los alrededores de mi pobre realidad,
    y esto se vuelve cada vez más triste, recordando lo que fue, y proyectando nostalgia,
    viviendo el presente con las realidades subalternadas en un tiempo de tiras de soledad,
    porque esto de vivir se vuelve una costumbre, una triste trama de alguno que plagia,
    mi vida, recolectando sucesos de algún pasado lleno de motas rojas, blancas y azules,
    algunas veces intento recolectar mis derruidas esperanzas para creer en algunas nubes.

Si no hubiera descubierto que con la esperanza algunas cosas perduran en la memoria,
    quizás hoy estaría regalando alegría a mi persona a medida que el tiempo se desarrolla,
    no soy quien debería soltar estas lágrimas y no debería tomar este letargo con mi historia,
    hundiendo los barcos que me trajeron hasta aquí, preocuparme por frases y no por notas
    a veces paseo mi mente por espacios acortados por mi destino hasta caer en mi realidad
    balbuceando mi agonía a las impotentes fuerzas que se alcen en las paredes de mi infelicidad.

Justifico mis esfuerzos con alguna frase animándome a que la próxima vez lo lograré,
    anidaban los pájaros en mi cabeza, las mariposas revoloteaban en mis pensamientos,
    lastimosamente las justificaciones no pueden borrar lo real, ni lo que ocurrió, o es,
    vivir es más que esperar la muerte, pero vivir sin esperanzas es como esperar en sosiego
    la venida de algún milagro volando por las alas del viento, con manos en vez de alas,
    [COLOR=blue]y con labios en vez de pico, con piernas en vez de patas, y con besos en vez de ramas.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=blue]Quizás el tiempo no exista, y quizás el espacio en el que escribo mis versos tampoco,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]quizás hasta lo que pasé alguna vez sean solamente cordeles de ilusiones premeditadas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]muchas veces las cosas parecen realidad, pero no dejan de ser maquinaciones de locos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]o infructuosos intentos de nuestra mente de crear realidades alternas como vacías latas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]y quizás no tenga mucha razón, pero no es lo que buscamos, buscamos tener una realidad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]buscamos formar parte de algo que se pueda palpar con las manos y con algo material.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]Y la verdad de todo es que formamos parte de alguna zozobra de algún barco perdido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]la verdad es que ni siquiera podemos conducir las situaciones que se nos presentan,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]siempre, siempre hay alguna razón discordante con nuestro accionar, por otros batido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]a veces incluso por nosotros, que decimos creer en lo que hacemos, pero sin absoluta certeza,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]porque la duda es la fuente de nuestro miedo, y la fuente de nuestras fuerzas acabadas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]la duda es incluso más fuerte que cualquier terremoto, incluso más que una vida formada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]Superamos barreras para encontrarnos con otras, decimos palabras para continuar hablando,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]y esto nunca termina, por más que le pongamos punto final, por más que lo intentemos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]porque las críticas, porque los obstáculos, porque los finales tristes, porque los del otro bando,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]porque la autoridad, porque los padres, porque los profesores, porque están los enfermos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]la verdad que poco me importa la gente, total cada uno hace lo que se le antoja,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]porque nunca es por culpa de los demás lo que ocurre, porque en el piano somos un nota.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]Y si nunca pudimos ser parte de algo, somos desprestigiados y hasta denigrados haraganes,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]y si nunca pudimos hacer nada, somos inútiles animales succionando recursos de otro,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]y si lo que consideramos verdad no se asemeja a lo de los demás, se nos trata de marginales,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]maldita seas, sociedad civil, tú eres el cáncer de este mundo lleno de oprobios y locos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]como si no los supieras, accionas leyes que desfragmentan lo que nunca deseaste crear,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]trazando el camino que tú crees que deberían llevar la gente que se deja por ti intimidar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

antagonista and (deleted member) like this.
  2. antagonista

antagonista Poeta recién llegado

Vaya si que me haz dejado para adentro esta vez... me impresiona la forma en que observas el mundo, la manera en como te sientes tú.Saludos amigo, mi abrazo cercano y mis estrellitas envueltas de reputación. =)

Share This Page