1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Melodias.

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by Carolina adrian, Aug 6, 2009. Replies: 3 | Views: 547

1. Carolina adrian

Carolina adrian Poeta asiduo al portal

Las canciones me matan
    y los sonidos me manipulan
    me rompen el alma
    me dobla de dolor
    y las lágrimas corren.
    Frases tan ocultas
    como apasionadas,
    largas y cortas
    todas me hablan de ti,
    y en esta noche tan clara
    es que no puedo soportar la idea
    de que tú me estas cambiando.
    No quiero sentirte
    no quiero caer
    soy tan tonta
    y a veces el dulce sonar del piano
    me hace pensar en que pronto te veré.
    [COLOR=red]Las canciones cambian y así mi estado de ánimo,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=red]me muero, me levanto, me marca y me despierta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]será que ya no significa [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]mas que el puro rostro de las flores,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]las letras, los sonidos, las pausas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]la melodía me golpea[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]y se vuelve mi llanto,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]acaba con mi agonía [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]y déjame acostarme en tu pecho,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]porque quiero sentir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]tu latir susurrando una canción[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=red]que me recuerde a ti.[/COLOR] [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Calibri][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Indio

Indio Invitado

Melómana entones?, genial.
    Encantado de leer.
    Saludos desde aquí.

3. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Las melodias que hacen que nos recordemos del ser amado son las que mas disfutamos o las que mas nos duelen.

Besitos regios paisana,

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

me dejas encantado con tus poemas
    hermosa mujer,
    saludos

EDU

Share This Page