1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Melisa

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by Isa, May 27, 2010. Replies: 4 | Views: 565

1. Isa

Isa Poeta recién llegado

Melisa no podía entender sus sentimientos que se colapsaban en un profundo dolor, encerrada en el baño

Tirada en el suelo, rompiendo en llantos, se pregunta

¿Por qué siento tanto dolor en mi corazón?

Porque no se va… siento como este dolor me atraviesa el alma dejándola débil y sin fuerzas, agonizando de dolor…

Sus lágrimas caían sin parar por sus suaves mejillas…

Sus pensamientos la confundían, ya no sabía si quería vivir o morir…

En un momento se paró a pensar: ¿qué diferencia hay entre la vida y la muerte?

De solo pensarlo su corazón se destroza, su melancolía quiere acabar con ella, su tristeza no quiere irse y la soledad cada vez se hace más fría….

Su vida esta por el suelo, pobre de su corazón hecho en mil pedazos….

Sus días son largos pues con ello convive cada día, su paciencia se agota, todo pierde su color y solo resta el dolor.

El dolor es un sufrimiento muy largo y muy intenso

Y ella quiere acabar con ello quiere ser capaz de arrancarse el alma….

En un momento mira sus manos, se las acaricia entre sí, luego se detiene y mira su muñeca se fija en las venas de sus muñecas, se queda inmóvil, mirando fijamente y pensado: quiero córteme aunque no alivie nada y es un acto de cobarde, total no tengo nada que perder, mi vida mucho ya no vale, mi alma vaga en una ciudad putrefacta.

Dejándose llevar por su conciencia accede sin razones, sin gestionarse el porqué hacerlo…

Solo el recuerdo de un dolor profundo se apoderaba de ella misma…

Sus ojos eran como un rio caudaloso, sus lagrimas son susurros internos que solo desean salir al exterior para desahogar su dolor…

Quiere brindarle su vida a la muerte sin recibir nada a cambio, solo quiere recibir un poco de paz en su alma.

Fue junto a un cajón, allí encontró una pequeña cuchilla muy afilada, probo su doble filo con su dedo, dejándola sangrar, precipitó el cuchillo listo para cortar sus venas, su pulso se aceleraba, su corazón palpitaba cada vez más fuerte, su ritmo cardiaco se aceleraba estaba perdiendo el aliento, sus ojos estaba rojos de tanto llorar….

De implorar respuestas a sus preguntas….

En el momento comenzó a cortarse su herida sangraba como su corazón herido… poco a poco se queda sin fuerzas para mantenerse en conocimiento….
    De pronto cae al suelo, se desangro lentamente, una muerte que fue intensa pero a su vez muy dolorosa...Ella misma decidió su destino, nunca pensó en quitarse la vida, pero esa noche no podía mas y se lanzó al vació....:::triste:::

2. Dimitri Paria

Dimitri Paria Exp..

Bueno una escena , un cuadro. Es un tema difícil de abordar por su contenido.
    Te felicito por el hecho de aventurarte y escribir, contar una historia. Por ahí hay al gunos tiempos verbales que con corresponden a el tiempo en que narraste. Me hubiera gustado que matizáras o dieras rasgos distintivos a tu personaje. No pude saber sí melisa era joven o de edad.

Usa los guiones largos para un diálogo:
    Tirada en el suelo, rompiendo en llantos, se pregunta:

-- ¿Por qué siento tanto dolor en mi corazón?

Bueno, el enrequecimiento mediante la elaboración de imágenes le vendría a dar más contundencia a tu escrito:

El dolor es un sufrimiento muy largo y muy intenso. (¿Largo y muy intenso?)
    El dolor es un sufrimiento (redunda).
    El dolor, pájaro de fuego bajando por las laderas de su mente, la sumergía en un mar de desesperación (Ejemplo).

Bueno, no entendí porqué no estructuraste en párrafos, usando punto y seguido.

Pués con mis mejores deseos un abrazo pasar por acá. Un gusto leerte.

3. Isa

Isa Poeta recién llegado

Gracias por ti critica, me ha servido de mucha ayuda, no soy de escribir relatos... pero estuvo bn la critica, un beso y cuidate....
    intentare mejorar

4. Edwar Alexander Tabares

Edwar Alexander Tabares Poeta recién llegado

que proeza tan impactante
    estático quedé en el monitor,
    pobre melisa no pensó en el instante
    quizás ahora está con el señor.
    digo pobre por el triste final
    aunque la razón solo la tuviera ella,
    desición estupida y mortal
    murió una flor bella.
    hubiera pensado como lo hice yo
    reaccioné cuando la herida aún no era tan profunda,
    mis venas vendadas con dolor
    las excusas siempre abundan.
    un actor de mi propia proeza
    un tanto dificil de explicar,
    y al no perder mi vida adquirí la certeza
    que no siempre se suele ganar.
    un enorme talento
    rebosa en la dama de seudónimo isa,
    al leerte nadie perderá su tiempo
    que nunca te pase lo de melisa.

the crazy poet

5. Mónica

Mónica Poeta recién llegado

Vaya que me imapctó este escrito, cruel realidad de vacío, ella optó por ello ni hablar, me agrado leerte

Share This Page