1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Me voy

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by Kimbisero, Nov 16, 2011. Replies: 9 | Views: 607

1. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Me voy con la rojiza alborada
    siguiendo el viento de invierno
    trémulo caminaré senderos inhóspitos
    en donde a cada paso oiga el crujido...
    de hojas secas.

Me voy con la sonrisa de siempre
    y con la tristeza que por dentro llevo
    mis ojos han de hablar con las nubes
    y ojalá, alguna suave llovizna
    me humedezca el corazón reseco.

Me voy tras lo que he perdido
    tras la fuerza que se me escapó en las madrugadas
    tras la esperanza que de a poco se hizo incrédula
    tras algo llamado “antivacío” que ni yo mismo sé que es.

[FONT=trebuchet ms]Me voy extrañando lo que dejo:[/FONT]
    [B][FONT=trebuchet ms]los momentos vividos y las risas compartidas[/FONT][/B][FONT=trebuchet ms][/font]
    [COLOR=#808080][B][FONT=trebuchet ms]las anécdotas transmitidas en tertulias[/FONT][/B][FONT=trebuchet ms][/font][/COLOR][FONT=trebuchet ms]
    [COLOR=#808080][B][FONT=trebuchet ms]el carnaval de corazones disfrazados de cariño.[/FONT][/B][FONT=trebuchet ms]
    [/font][/COLOR][FONT=trebuchet ms]
    [COLOR=#808080][B][FONT=trebuchet ms]
    [/FONT][/B][FONT=trebuchet ms][/font][/COLOR][FONT=trebuchet ms]
    [COLOR=#808080][B][FONT=trebuchet ms]Me voy, pero quizá algún día vuelva[/FONT][/B][FONT=trebuchet ms][/font][/COLOR][FONT=trebuchet ms]
    [COLOR=#808080][B][FONT=trebuchet ms]cuando al fin halle la respuesta que busco[/FONT][/B][FONT=trebuchet ms][/font][/COLOR][FONT=trebuchet ms]
    [COLOR=#808080][B][FONT=trebuchet ms]cuando al fin entienda lo que no se explica[/FONT][/B][FONT=trebuchet ms][/font][/COLOR][FONT=trebuchet ms]
    [COLOR=#808080][B][FONT=trebuchet ms]cuando al fin encuentre, lo que he perdido.[/FONT][/B][FONT=trebuchet ms][/font][/COLOR][FONT=trebuchet ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Last edited: Nov 18, 2011
  2. Yaiza

Yaiza Invitado

A dónde he que ute va chico...
    si aqui hay tanta gente que lo quiere...jijiji (broma)

me encanto leerte se respira mucha nostalgia,
    muchas veces debemos darnos un tiempo, y regresar quizá no con todas las respuestas, pero si con más alegría en nuestro andar...me encanto leerte...ánimo abrazos...
    Ver imagen en Bing

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

[FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][B] alguna vez nos iremos, tristemente caminaremos y nunca avisamos, saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Lobezna

Lobezna Invitado

Ey, Kimbi,,, como se siente la pesadéz de la nostalgia que cargan tus versos,,,todos en algún momento (experiencia propia) nos hemos ído en busca de una respuesta que en definitiva ni sabemos cuales son las preguntas..., pero cuando tomamos la desiciòn de irnos en realidad es buscando un equilibrio que sabemos que solo podemos lograrlo mirando hacia nuestro interior y eso no tiene nada que ver del lugar en donde estamos y hacia donde nos queremos escapar, porque en realidad está y se irá o se quedará con nosotros...
    La verdad me encantaron, me emocionaron y me entristecieron tus versos,,, quizás porque los sentí míos...Gracias por compartirlos y si de verdad de vas,,, te deseo lo mejor y esperaré como todos,, tu pronto regreso..

Un besito amigo

5. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

¡Qué sera ese vacío que a veces nos llena? esa búsqueda donde desconocemos las preguntas pero presentimos que algo falta, o algo queremos dejar sin vacíos,quizá una necesidad de sentir...perdona que divague entre tus letras, quizá porque a todos nos llega con mas o menos frecuencia esa nostalgia a la que no podemos ponerle nombre. Un sincero abrazo, gracias por esta bellisima expresión de inquietudes, versos que me ha encantado leer y espero sean un bálsamo para ti, una especie de paleativo para ese antivacío.

6. Verito

Verito Exp..

Si te vas quién ocupará el vacio que dejaras?.....la tristasa es sentida en tus versos,hermosas lineas mi estimado poeta...estrellas merecidas muy merecidas. Besos y abrazos desde mi mundo.
    [FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Kimbisero ni en broma lo digas. Bellas lineas mi apreciado paisano. Felicitaciones. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre. Reputación.

8. Eban Fems Cid

Eban Fems Cid Poeta fiel al portal

Esta muy sentido amigo lleno de melancolia y recuerdos , ay un peqe tema con la comillas deverias usar signo de esclamacion por q comillas implica una cita , aparte de eso esta perfec.

Last edited: Dec 5, 2011
  9. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Anda ve y recorre los caminos
    busca donde puedas encontrar
    respuesta a tus miles de preguntas
    pero sabes que debes regresar

Mis saludos paisano, que bueno leerte de nuevo, mis saludos

10. chiara

chiara Invitado

Melancólico, con dejos de tristeza y soledad.
    Bien logrado.

Share This Page