Loco me dicen mis amigos, que de este amor son testigos y saben que tuyo es mi amor. Loco me dicen, pero no saben lo que siento, no saben el remordimiento que se oculta en mi interior ¿Por qué finjo falsas alegrías, Por qué disfrazar esta tristeza que tortura mi cabeza, por qué de las pesadillas huir? Yo no puedo ahogar la pena que me devora. Cuando mi corazón llora, ¿mis labios deben reír? Aquellos que son amados, qquellos que no son rechazados tienen suerte de no amar tan fuerte, pero ellos no entenderán este amor tan loco porque ellos acostumbran a amar de a poco Eres el error más bello que la vida me haya dado Me cambiaste como un destello cómo quisiera ser tu amado De nada me arrepiento porque este sentimiento me ayuda a seguir adelante Cuando todo estaba oscuro y por eso con mi corazón amante te demuestro este sentimiento puro Estaría siempre a tu lado para que no me dejes olvidado y en los días de tristeza me tendrías a mí un amigo que daría todo por tu felicidad daría el mundo, mi vida, todo por ti No te miento, esto es de verdad Si te pudiera sacar de la cabeza me quedaría un vacío en el corazón y no se si aguantaría la tristeza n ni con la mejor medicacion El pensar en ti es un alivio enorme y por eso con ser tu amigo estaría conforme Por eso te amo tanto Marie Porque antes de ti no era nadie
Primer poema que te leo. BIENVENIDO A MUNDOPOESIA. Tus versos suenan lindos, tienen bonita melodía aunque conviene "mimarlo", para que no desluzcan, cuidando la ortografía, especialmente los acentos. Éste te lo corrijo. UN SALUDO JULIA