1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Laura.

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Alejandro G., Mar 23, 2011. Replies: 11 | Views: 847

1. Alejandro G.

Alejandro G. Poeta recién llegado

LAURA.

Tu nombre se quedo grabado en mi alma
    lo llevo impreso en mi ser,
    tatuado en mi vida
    lo que siento no puedo esconder.

Le das sentido a mi amor
    latidos al corazón,
    mi tesoro de gran valor
    me vuelve loco esta pasión.

Es tu alma mas limpia que el cielo
    diosa de oro que roba mis sueños,
    brisa que acaricia mis anhelos
    eres claridad de los luceros.

[COLOR=blue] La dulzura de la miel[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue]llenas de ilusión mi fe,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=blue]tu felicidad me llena de alegría [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=blue]a ti dedico esta poesía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=blue]Laura de tu aire quiero respirar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=blue]en lo claro de tus ojos navegar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=blue]y como un velero en altamar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=blue]en tu misterio naufragar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=blue]Como me enamora tu nombre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=blue]dulcemente envenenas mi ser,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=blue]hace mis días mas alegres[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=blue]estar enamorado de ti mujer.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Alejandro G.

Quisiera dedicar con todo respeto esta publicacion a todas las lauras que conozco y que existan en el mundo con mucho cariño su fiel amigo =)

3. angel_de_alasdoradas

angel_de_alasdoradas Poeta recién llegado

que bello poema... hermoso me encanto espero seguir recorriendo tus lineas...! gracias por compartirlo

4. Fernando 10

Fernando 10 Poeta recién llegado

Excelente escrito, me gusto mucho.
    te deseo la mejor suerte y espero sigas escribiendo porque lo haces muy bien.
    muy bien poeta.

5. chiara2011

chiara2011 Invitado

Alex: Muy bonito tu poema
    Felicitaciones y mis estrellas para ti!!
    Gracias por invitarme!

6. Alejandro G.

gracias poor comentarme y pues ya saben que estoy para servirles si quieren que les comente alguna de sus publicaciones pues con gusto de antemano gracias y les envio un cordial saludo =)

7. Myriam

Myriam Poeta fiel al portal

Alejandro hermoso poema de amor muy dulcey sencible que traspasa me gusto mucho como describes ese nombre LAURA
    un abracito

myriam

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Hola hermoso nombre, en algún momento de mi vida asi me llamaron... grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

9. Lobezna

Lobezna Invitado

Que hermoso poema dedicado a todas las Lauras, pero seguramente a una en especial, me encantó llegar hasta tu rincòn letras y poder disfrutar de la lectura de tu poema. Le dejo un beso a mi compañero de clases y un abrazo al poeta!

10. Alejandro G.

gracias por comentarlo amiga y pues te mando un cordial saludo no eh tenido mucha chance de entrar por cuestiones del trabajo ahorita de hecho nadamas de rapidito saludos a todos los que se han tomado tiempo para comentar esta publicacion y pues pronto si dios quiere nos vemos saludos y dios los bendiga =)

11. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

En nombre de todas las Lauras y del mío propio, agradezco que nuestro nombre, haya sido la fuente
    de tu inspiración
    Un placer leerte, estrellas te dejo.

12. Alejandro G.

gracias laura por pasar a leerme te envio un cordial saludo y que mejor que una laura haya dejado huella en este su humilde escrito mil gracias =)

Share This Page