1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Las partidas

Discussion in 'Aforismos, proverbios, sentencias' started by Guerrero de la luz, May 19, 2011. Replies: 2 | Views: 949

1. Guerrero de la luz

Guerrero de la luz Poeta recién llegado

Hay quienes nos dejan porque es así como debe ser. Llegan al final del camino y parten.
    Entonces la vida nos enseña que debemos aceptar con humildad y sabiduría que nada nos pertenece.
    Hay otros que se van porque el destino que eligieron los llama a lugares lejanos a alcanzar sus sueños.
    Pero hay unos terceros que se van por el simple placer de saber que se les va a extrañar…

2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Guerrero de luz, querido amigo, totalmente de acuerdo contigo, HAY QUIENES SE VAN SABIENDO QUE TE LASTIMA, QUE TE DEJEN, PERO CREO QUE GOZAN HACIENDOTE DANO, (que Dios los bendiga) saludos y mis carinos

3. Guerrero de la luz

Guerrero de la luz Poeta recién llegado

Así es Alicia, es una pena que sus inseguridades y orgullos tontos les hagan perder amistades tan valiosas como las nuestras ;). Gracias por pasar por mis lestras. Abrazos cordiales.

Share This Page