1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Lamentos

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by poetamatematico, Jan 17, 2011. Replies: 3 | Views: 417

1. poetamatematico

poetamatematico Poeta recién llegado

Hoy he comprendido,
    cuan difícil, es afrontar una situación así;
    saber que un día sonreías conmigo,
    y ahora sólo existe el desprecio;
    ¿Qué es una sonrisa, cuando no nace del corazón?
    ¿Qué valor tiene tu mirada, si tus ojos esconden la verdad?
    Hoy he comprendido,
    de una vez por todas, que es mejor olvidar;
    hoy he comprendido,
    Con el corazón en la mano, que es preciso renunciar;
    renunciar, para volver a amar,
    dejándose golpear, para aprender a amar.
    …Golpes dan al alma, las miradas tan frías
    golpes dan al alma, las sonrisas sin aprecio
    golpes dan al alma, el corazón que está muriendo
    [B]golpes dan al alma, la nostalgia y el silencio…[/B]
    [COLOR=blue][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue][B] Me moriré, como una flor en verano,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=blue][B]me secaré, como una planta, en sitios áridos;[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=blue][B]me desvaneceré, como gotas del rocío,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=blue][B]me marcharé, con las notas de mi guitarra;[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=blue][B]cabalgaré lejos, en las hojas del otoño,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=blue][B]me marcharé, con la triste melodía[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=blue][B]que entonará el gorrión, cuando haya partido.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=blue][B] Como me duele dejarte sola, aunque sola, no estarás,[/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=blue][B]te dejo mis recuerdos, mis poemas y mis versos;[/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=blue][B]te dejo mil palabras, que salieron de mi pecho,[/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=blue][B]bellas son, y se que tú los guardarás;[/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=blue][B]porque tarde o temprano, producirá en tu alma[/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=blue][B]sed de volverlas a escuchar…[/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=blue][B]volverlas a escuchar, de mis labios solitarios.[/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=blue][B] Se, que un día me buscarás, pero yo,[/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=blue][B]ya no existiré más, pues partiré con la alborada,[/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=blue][B]con la sonrisa de la mañana.[/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=blue][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=blue][B]…ven amor, calma mi locura,[/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=blue][B]de morir de una vez por todas,[/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=blue][B]ven amor, aquí te espero;[/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=blue][B]ven, date prisa, compite con la muerte,[/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=blue][B]y se mas veloz que ella, volando como un ángel;[/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=blue][B]ven amor, que se hace tarde[/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=blue][B]ven amor, aquí te espero. [/B][/COLOR]
    [COLOR=blue][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. papajumed

papajumed Poeta asiduo al portal

hermoso poema, preciosas tus letras, solo te recomiendo que no uses ese tipo de color de tinta porque habemos persona que tenemos dificultad con ese color y ese modelo de letra y se nos hace difícil el poder darle lectura a esos preciosos versos, gracias por compartirlos.

3. poetamatematico

poetamatematico Poeta recién llegado

Gracias por leer estos versos y espero me disculpe el color y el tipo de fuente. Nuevamente gracias por su sugerencia. Dios le bendiga "papajumed"

4. Tlilmikiztli

Tlilmikiztli Invitado

Estimado amigo:

Muy melancólicos son tus versos, maravillosa la forma en que escribes. Me encantó esa estrofa final.

Un placer leerte.

Saludos y buena vibra

Share This Page