1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

La barca

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Andysdarling, Feb 28, 2011. Replies: 0 | Views: 524

  1. Andysdarling

    Andysdarling Poeta asiduo al portal

    Joined:
    Feb 1, 2011
    Messages:
    323
    Likes Received:
    30
    ¿Qué esperas, barca?, ¿tu merecido y deseado descanso despues de un largo viaje o quizas esperas al remero que libere tu atadura y te lleve a navegar?. . .

    ¿Tierra o mar?, ¿cuál es tu elemento?. . .

    ¿Qué sientes?, ¿alivio por encontrarte en la tranquila orilla a salvo de tempestades o angustia por las vivencias no vividas?. . .

    ¿Cómo te sientes?, ¿quemada por un sol abrasador, implacable, o iluminada por una esplendorosa luz que te hace llorar de emoción y no te quema?. . .

    ¿No son acaso nuestras vidas todas, barcas que nacen en la orilla?, ¿no somos acaso nosotros sus remeros y artesanos?. . .

    . . . ¿Y tu barca, hermano, cómo se siente?

    Mi barca navega por aguas tranquilas, con un ligero oleaje que más que agitarla la mecen como una madre a su pequeña hija. . . Mi sol es cálido y brillante y me llena de energía y vida . . . El ánimo se sosiega, la balanza se equilibra, la paz reina en el corazón y la mente. . . Ya ni recuerdo mis tormentas. . .
     
    #1

Share This Page