1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Invasion

Discussion in 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' started by Un tipo comun, Jul 8, 2008. Replies: 34 | Views: 2850

1. EUNICESAUVAGE

EUNICESAUVAGE Invitado

pues serà que mi humor es diferente, pero es que ami risa no me causò, creo que no hiba en poemas còmicos, por que ami mas miedo que risa me diò.
    posdata: es un comentario muy particular

2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

La Imaginacion Esta Es Fantastica Amigo Y Cuenta La Manera De La Versatilidad Que Tienes Y Como A Todo Le Das Un Sentido Poetico, Asi Como Neruda Con Sus Odas A Todas Las Cosas Y Con Poema De Calidad.

Saludos

3. tristany

tristany Invitado

Divertidisimo poema, un placer leerte
    Un afectuoso abrazo
    joan

4. fallen_raven

fallen_raven Poeta adicto al portal

jajajaja muy bueno:) que vengan esos conejos a ver si son guapos!! buenísimo poema surrealista, un gusto leerte de nuevo, te felicito por esta genial entrega. un gran saludo

5. mariana_20

mariana_20 Poeta recién llegado

Muy buen poema, muy comico yo siempre le tuve miedo a los conejos jaja!!!! Son de temer con sus cuerpitos blanco y esos ojitos rojos... Gracias por pasar por mi poema y me encanto la foto de tu usuario.
    Las posicion del loto, un hombre meditando dejando que su mente se pierda y se funda con la creacion.
    Besitos desde argentina
    Mariana la profe de yoga:::hug:::

Share This Page