1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Infinita ... !

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Parral, Feb 2, 2012. Replies: 2 | Views: 348

1. Parral

Parral Poeta que considera el portal su segunda casa

Infinita es tu gracia, tu dulzura, tu belleza y suavidad,
    es la forma que tu tienes, tu carácter, tu manera de expresarte,
    esa primorosa imágen, que es el encanto de todos,
    tus amigos, familiares, esas personas que tratas,
    los compañeros de coro, ese tono de tu voz, semejante a la de un ángel .. aquellos que son alumnos, de todas tus enseñanzas, la paciencia que tu tienes,
    tus grandes conocimientos, la bella diseñadora, de esas prendas tan hermosas ..,
    eres una maestra, al manejo de pinceles, haces verdaderas obras en los óleos, y paredes ..,
    y al tocar los instrumentos, de tu música preciosa, esas tus manos tan lindas, crean verdaderos conciertos, luego mi niña querida, igual tus manos pequeñas, y además siempre benditas, que preparan diariamente, comidas tan exquisitas ..., eres en verdad OLIVIA, eres un ángel del cielo ... !

Imaginemos ahora el orgullo de tus hijas, creo poder interpretarlas en su sentir verdadero,
    hacía su madre primero, que es tesoro de verdad, las personas de MERKABA, las que reciben
    de ti, enseñanzas de la vida, hacía el futuro primero, enseguida tu les muestras, las bellas inclinaciones, de muchas generaciones que han marcado nuestra vida, esa humanidad que amas, y que siempre amarás ..!

Y en estas mis reflexiones, que constante yo idealizo, te digo niña bendita, eres además de hermosa, una mujer INFINITA .... !

José de Jesús
    Sierra de Lobos,
    Guanajuato, México.

Last edited: Feb 3, 2012
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Hola,
    una a una, detallas
    todas las cosas buenas,
    te felicito, sabes apreciar
    y valorar a la mujer.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

3. Parral

Parral Poeta que considera el portal su segunda casa

Gracias MUJERBONITA, por tus palabras tan bellas !

Recibe un beso y un abrazo.

José de Jesús
    Sierra de Lobos,
    Guanajuato, México.

Last edited: Feb 3, 2012

Share This Page