1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Incongruente, eso

Discussion in 'Microprosas' started by Rubula, Jun 15, 2010. Replies: 5 | Views: 1417

1. Rubula

Rubula Poeta asiduo al portal

Siendo un tanto alocada querías pero no podías; si bien fuego en las entrañas poseías, estaba en ti la solución a nuestros problemas, más, aunque cierta elocuencia fluía de de tu ser, no llegabas a lo expresiva que debieras. Simplemente no sabías manifestarla.

Last edited: Jun 15, 2010
  2. Creo que violas la regla del planteamiento, nudo y desenlace. Un saludo muy cordial. Contamos contigo.

3. Rubula

Veras, el tema parte de como conseptúa un micro que no tiene que ser relato en esencia, sólo expresar un instante o describir una situación, al menos así lo veo. Cualquier aclaración yo lo haría mediante mp. En fin, gracias por opinar. Un abrazo, Ruben

4. ROSA

ROSA Invitado

Muy exprewsiva tu prosa aunque sea¿ microrelato? o pensamiento? de cualquier forma me gustó, un abrazo

5. Rubula

Gracias Rosa por detenerte un momento y comentar, pues me alegra que lo hayas podido disfrutar. Afectuosamente tuyo, Ruben

6. Rubula

Gracias Veles, es un gusto tenerte por mis intentos de escritor. Un abrazo, Ruben

Share This Page