1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Imagino

Discussion in 'Poemas de Amor' started by lomafresquita, Jul 9, 2011. Replies: 42 | Views: 2256

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Gracias amiga Darknes por estar siempre en mis letras y en mi corazon. Me alegra que te haya gustado. Besazos grandes y con cariño.

2. Mew

Mew Invitado

Que hermosos versos, miles de aplausos.

3. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Imagina la vida en color diferente
    todos hermanos una misma gente
    tiernos tus versos los aplaudo alegremente
    encnato de poema amiga, estrellas y cariños

4. lomafresquita

Me alegra que te haya gustado, Alejandre. Es un placer que me visites porque me dejas alegría y vida. Muy agradecida. Besazos, con cariño, amiga poeta.

5. lomafresquita

Gracias querido Alberto. Tú si que eres un encanto. Todos hermanos seremos porque ya lo somos, solo hay que insistir en recordarlo a quien se le haya olvidado. Besazos.

6. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

La imaginación nos puede producir la felicidad y nos permite hacer lo que en la vida real no hacemos. Imaginar castillos y compartir la ilusión que ello produce, es volver a sentirse un niño. Si, además, añadimos a nuestra imaginación el amor, endulzaremos nuestra vida y podemos despertar felices de nuestro sueño. Un bello poema en el que describes lo que imaginas de una manera sencilla y con suave delicadeza en tus versos que rematas con un hermoso final. Estrellas y besos con cariño.

7. lomafresquita

Gracias, querido amigo por tu cariñosa visita y cálido comentario. Asi es Raúl, la imaginación produce felicidad y si es compartida, mucho más. Besazos agradecidos, querido amigo.

8. Razanobu

Razanobu Invitado

Buenas noches lomafresquita. Dicen que la vida hay que vivirla... parece obvio, ya lo sé. Y aunque muchas veces me tildan de soñador empedernido, tampoco concebiría la vida sin imaginar... Imaginar es parte de la vida también. Como siempre nos regalas unos versos muy especiales y con mucha fuerza. Siempre es un agrado el visitarte. Espero que siempre conserves esa energía tan positiva que siempre llevas y dejas presente en tus letras. ¡un fuerte abrazo! :)

9. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

La ilusión por compartir la vida, la imaginación de buscar un mundo diferente, construir juntos un lugar mejor, es un legítimo anhelo que reflejas bien en tu bello poema. Gracias por compartir. Un abrazo.

10. Quinto Brena

Quinto Brena Poeta adicto al portal

Hay que soñar, y soñar y soñar poetisa!!!!
    que bien que andes asi alto y que nos contagies de tu vision!!!

Saludos!!1

11. lomafresquita

Muchas gracias, lindo amigo, por tu encantadora visita y tu cariñoso comentario. Me alegro que te hayan gustado estos versos. Besazos, amigo querido.

12. lomafresquita

Gracias Lore por tu agradable visita, es un honor para mí. La imaginación nos despega de la realidad en su justa medida. Imaginar es soñar y desear un mundo de amor merece derrochar toda la imaginación. Besazos agradecidos y con cariño.

13. lomafresquita

Gracias Quinto por tu grata visita y gratísimo comentario. Si que hay que soñar con las cosas bellas de la vida para conservar su belleza y que no se pierda en ninguna vida ajena. Besazos agradecidos, querido amigo.

Share This Page