1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Huella dáctilar

Discussion in 'Prosa: Amor' started by M@k@nto, Feb 10, 2021. Replies: 2 | Views: 540

1. M@k@nto

M@k@nto Poeta recién llegado

Tu voz, que es tu huella dactilar de mi cerradura digital y yo tan solo te dejo entrar. No te acostumbres a esta facilidad, aunque te tenga un trato especial. Puedes ver, escuchar, incluso tocar, si quieres también te puedes quedar, intentar algo así como una prueba experimental. Sabes, me mata la curiosidad del resultado de la mezcla de tu imperfecta composicón con mi inmadurez emocional. Dudas? Si, yo también. Miedo? también siento de estar tan cerca de lo que distorsiona mi realidad. Pero todo eso no importa, todas las dudas, miedos y los reparos, los anulas con tan solo escuchar el dulce sonido tu voz, que es todo lo que anhelo.

LUZYABSENTA likes this.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Una deliciosa declaración de amor que reacciona a la voz del amado. Buena redacción.

................................... [​IMG]

M@k@nto likes this.
  3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

La voz del amor en esa declaracion donde sentir que la realidad se puede
    diluir abandonando las dulas. bellissimo. saludos de luzyabsenta

M@k@nto likes this.

Share This Page