1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

holas

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by 0LARGO0, Apr 25, 2010. Replies: 2 | Views: 515

1. 0LARGO0

0LARGO0 Poeta recién llegado

sr. jurado

creo q fui presipitado al irme asi ya que les pido una oportunidad y le debo em...... pedir disculpas al jugardo y decirle q lamento averme ido asi, les voy a dejar un pensamiento y promero mirar mas el trabajo de otras personas q estan adentro del portal.-

Una persona q cree en todo.... no sabe q haces con todo lo q cree, piensa en tantas cosas
    cree en tanto q se confunde con lo q cree en verdad, yo creo q la persona q no tiene definido eso no esa dispuesto a creer en nada, osea, no sabe que quiere en verdad no sabe como avanzar en la vida, se traba solo por pensar en tantas cosas, a veces creer en una sola cosa o estar en una pocicion firme en la vida, tal vez no en una linea recta sin tolerancia, sino dando libertades expresando todo lo q uno piensa sin miedo al error.-

disculpen q presente esto poemas no tengo por unas modificaciones q les voy a hacer
    escribo esto por un amigo asi antetodo muchas gracias.-

2. ROSA

ROSA Invitado

Bienvenido seas ( usa el word porfa te ayudara bastante).Un abrazote

3. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Un gran sabio, dijo una vez: Yo solo sé, que no se nada.

Son las mejores palabras de la realidad.
    Errar es de humanos. Un gusto ver que los errores, nos hacen aprender. Espero aprender a tu lado

Saludos desde la Ribera del Duero

Share This Page