1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Hola!

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by Leila Samarrai, Dec 28, 2011. Replies: 3 | Views: 592

1. Leila Samarrai

Leila Samarrai Poeta recién llegado

Hola! Soy Leila y soy de Serbia.Mi colega me recomendó este foro con respecto a mi interés de presentar mis poemas...Estudié la lengua española y literatura hispánica, por lo tanto, traduje mis canciones en español. Espero que os guste! Saludos cordiales! :::gafas1:::

2. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenida,Leila Samarrai, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejartus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también
    tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

3. Leila Samarrai

Leila Samarrai Poeta recién llegado

Gracias. Después de haber revisado el sitio, me inspiró a seguir pidiendo mis poemas previamente traducidos en su portal, que me gustó mucho.​

4. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Hola Leila:
    Me da mucho gusto que hayas adoptado este hermosa lengua para escribir, te invito a aprovechar los distintos foros de este generoso portal, de seguro tus trabajos serán comentados y tendrás la oportunidad de intercambiar puntos de vista y relacionarte con gente apasionada de la poesía de todo el mundo.
    Recibe, a modo de bienvenida, un mexicanísimo apapacho: Miguel

Last edited: Jan 4, 2012

Share This Page