1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Hola!!

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by lOrEnNa, Feb 6, 2009. Replies: 4 | Views: 453

1. lOrEnNa

lOrEnNa Poeta recién llegado

Hola!
    Se que es raro, pero, me pregunto
    ¿Que estará sucediendo en tu vida ahora?
    hace tiempo que no se nada de ti,
    ni una llamada, ni rastro alguno,
    se que decidí alejarte de mi...

Aun así sigo pensándote, recordándote
    haciendo memoria por todo lo vivido,
    se que poco, pero fue profundo, algo
    jamás pensado pero el miedo pudo m[FONT=Arial Unicode MS]as,[/FONT]
    [SIZE=3][COLOR=slategray]el temor fue aquel que me controla [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=slategray]al tratar de manejarlo y calcularlo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=slategray]me hace pensar muchas cosas y sacrificar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=slategray]otras cosas que me rodean, y una de ellas [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=slategray]fuiste t[FONT=Arial Unicode MS]ú, en mi vida han pasado mil cosas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][/font][/SIZE][FONT=Arial Unicode MS]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=slategray]pero se que Te recordare como [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=slategray]una gran persona, espero que est[FONT=Arial Unicode MS]as bien,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][/font][/SIZE][FONT=Arial Unicode MS]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=slategray]y si estas con alguien que esa persona[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=slategray]te quiera y te dedique tiempo, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=slategray]tiempo que casi no tuvimos...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Esme

Esme Poeta adicto al portal

Lorenna,

Amiga tus versos muy
    bellos aunque con sierta
    melancolia. Un placer
    aver llegado. Besosss

Esme

3. lOrEnNa

lOrEnNa Poeta recién llegado

Gracias, pues la verdad es extraño en la forma k salio este escrito pero aun asi me alegro k te halla gustado..

4. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

A veces pasa de tener algo bueno y perderlo por la inercia de no apreciarlo y con el tiempo ver pasar los dias y recordar momentos de maravilla con esa persona que se perdio hasta el rastro.
    Un gusto pasar por aqui.

5. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Triste y melancolico
    tu poema amiga
    has plasmado
    bien lo que sientes
    saludos

edu

Share This Page