1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Gracias

Discussion in 'Poemas Generales' started by lomafresquita, Sep 10, 2013. Replies: 46 | Views: 2128

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Gracias amigo Rubgy por tus palabras siempre dulces y bellas. Tu presencia siempre me reconforta y me edifica. Gracias mi querido amigo. Besazos llenos de cariño.

2. lomafresquita

Ayyy Alma, tu presencia y palabras son el mejor de los premios. Gracias querida amiga por este bello y dulce comentario que aquí en mi espacio dejas, que sepas que en mi corazón es donde se queda guardado para siempre. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

3. lomafresquita

Gracias a ti mi Tere requetepreciosa,sabes que hay muchos momentos que una se siente afortunada por poseer los más grandes tesoros, como son el de la amistad, la familia y la salud, bueno también el trabajo pero todo con amor y entonces nos sale del alma dar las gracias a todos los que contribuyen a que tu vida sea dichosa, aunque sea por momentos. Gracias por tus encantadoras palabras y entrañable presencia. Besazos llenos de mucho cariño.

4. lomafresquita

Tú si que eres encantador y me traes alegría con tu presencia y palabras. Gracias amigo Felipe por toda tu generosidad y amistad. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

5. Elisalle

Elisalle Poetisa

La Primavera tiene ese doble encanto, que es tan bella y a la vez hace poner un poco triste, sobre todo a los que están solos pero sigue y seguirá siendo una de las estaciones más bonitas del año. Los colores hacen ver distinto el campo, la ciudad, los balcones, los parques y todo lo que se presenta a nuestra vista. Saludos, Lomafresquita, tú eres la alegría de este gran Portal. Un abrazo, niña. Muchas gracias.

6. juglar01

juglar01 Poeta fiel al portal

La apertura y optimismo a la vida reflejado en hermosas letras. Contagia ese deseo ferviente de tomar las cosas como son y vienen.
    Un gusto leerlo
    saludos

7. lomafresquita

Ayyy Elisalle que tú eres primavera y al igual que ella llenas de luz y color este humilde y sencillo espacio. Que sepas que tu presencia y palabras me llenan de gozo el alma y que me haces feliz. Graias mi querida amiga por todo. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

8. lomafresquita

Muchas gracias amigo Juglar, tu presencia y generosas palabras me edifican y alegran. Gracias amigo, sí las cosas hay que tomarlas como vienen e infundirles una dosis de optimismo para hacerlas más llevaderas si no vienen por el camino de la alegría. Besazos llenos de gratitud.

9. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

YO TE DOY LAS GRACIAS A TI MI DULCE ISA
    PORQUE ERES TU LA QUE SIEMPRE ME HACES SENTIR BIEN
    CON TUS BELLOS COMENTARIOS Y CON TU AMISTAD Y CARIÑOS
    TU SINCERIDAD Y COMPAÑÍA SIEMPRE ME HAN HECHO SENTIR RETE QUE BIEN
    Abrazos infinitos con el alma
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=481240

10. Istar

Istar Poeta recién llegado

puro terciopelo púrpura!!!!!!!!!!!!!!!

felicidades!!!!!!!!!!!!

11. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Ya echaba de menos estos "pedacitos de vida que viertes en tu arte Lomita" ¡Que alegria leer algo tuyo, he estado muchos meses fuera por lo de mi libro y ahora tengo otro nick Isidoro a secas,espero y deseo que estés muy bien cariño, cuando te vea te voy a dar un abrazote tamaño Granada y Toledo juntos, que gran amiga y que fantástica poetisa, te quiero mucho , yo y estrellita, vaya repu a tu talento ¡Indudable! besos grandisimos de mi estrellita y míos y no olvides que te queremos muchísimo así que cuídate corazón, ¡Dios te bendiga alma transparente!

12. MARIAM

MARIAM Invitado

Y que no vuelvan esas nieves a la primavera de tu alma. Precioso, lomita. Mis felicitaciones. Besos.

13. lomafresquita

Abrazos infinitos de mi alma a la tuya, mi querida hermanita, mi querida or siempre Alicia. Besazos llenos de cariño y admiración intensos.

14. lomafresquita

Gracias Istar por tu presencia y generosas palabras. Me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos agradecidos.

15. lomafresquita

Dios os bendiga a ti y a tu familia, amigo Isidoro, recibir tu entrañable visita me llena de alegría el corazón, tus generosas palabras siempre me calan muy hondo. Gracias por todo amigo mío, recibe unos besazos mogollónicos y también se los das de mi parte a Estrellita. Os quiero siempre.

16. lomafresquita

Gracias amiga Mariam por tu encantadora presencia y cálidas palabras. Dios quiera que la primavera se instaure en la Tierra entera. Besazos agradecidos y llenos de cariño.

Share This Page