1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Glamour

Discussion in 'Clásica no competitiva (sin premios)' started by Callejero60, Oct 1, 2025 at 5:18 AM. Replies: 2 | Views: 110

1. Callejero60

Callejero60 Sé agua ... o nada.

Ya cargué otra vez las pilas, sin fumatas, sin tequilas y sin musas abducidas que aparecen al rimar
    por saber si sigo en racha o soy solo cucaracha de algún Nietshe
    que hace gachas mientras piensa qué cenar.

Y en el lío de albedrío caudaloso como un río no sé yo como mi oído se pudiera entremeter
    por seguir de medio pelo en el arte del troléo con medallas y trofeos o sin nada que perder.

"Piensa mal, seguro aciertas, que acertando con la puerta las ventanas sin macetas para ti se habrán de abrir"
    escuché de algún majara que por su bonita cara sin saber ni lo que hablaba acertaba el porvenir.

Oigo, miro, escribo, leo, y por más que me prometo busco tintas del abuelo y otra vez soy narrador
    de otra sátira inconexa, de los codos en la mesa, del eunuco sin princesa o del Bambi castrador.

En verdad ¿que estoy haciendo? más me vale ser Loquendo a seguir haciendo fuegos
    por la pole de algún tour;
    que gastando batería por entrar en la porfía de ganar la lotería
    pierde uno hasta el glamour.
    ~•~

Last edited: Oct 1, 2025 at 11:35 PM
    Alde likes this.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Una serie de reflexiones, pero yo prefiero seguir mi ideal y continuar hacia delante.

Saludos

Callejero60 likes this.
  3. Callejero60

Callejero60 Sé agua ... o nada.

Tú lo dijiste, Alde.
    Una serie de reflexiones, y como tales, cada una de ellas es personal e intransferible. como el DNI.
    Para adelante... por supuesto; no es mejor el que no se cae, sino el que se levanta siempre.

Gracias.

Alde likes this.

Share This Page