1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Fantasias...

Discussion in 'Poemas de Amor' started by marcelo74, Feb 21, 2010. Replies: 8 | Views: 803

1. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

En el agua mansa del mar de mis recuerdos
    se refleja tu rostro junto a todos mis sueños…

Vuelan en mi mente mágicas aves en silencio,
    que hacia un mismo rumbo dirigen nuestras vidas
    en busca de un lejano sueño…

Estrellas de colores en un espacio solo nuestro,
    en el infinito, una gran y única historia de amor,
    nos espera allá a lo lejos…

Y…si hoy estás en mí como mi gran fantasía,
    es porque tu dulzura ha sabido domar a mi corazón,
    y tu rebeldía a mi eterno amor…

Una fantasía de amor como ésta tiene magia
    que nadie siquiera con una sonrisa la echó a volar…

Esa magia te trae de repente a robarme un beso,
    que yo finjo no entender pero lo entiendo,
    [COLOR=seagreen]es lo que esperaba desde hace tanto tiempo[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=seagreen]y te vuelvo a besar sin remordimientos…[/COLOR][/FONT]

[SIZE=3][COLOR=seagreen][B]Te tomo de la mano y lentamente te llevo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=seagreen]hacia ese espacio que anhelo compartirlo contigo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=seagreen]te quito la ropa sin prisa, con tiempo, sin miedo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=seagreen]y beso tu cuello donde comienza el delirio…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [COLOR=seagreen] [/COLOR]
    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]Sigo recorriendo espacios que deseo disfrutar sin tapujos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=seagreen]no pienso perderme nada de ti, lo aseguro,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=seagreen]no es promiscuidad dejarse llevar por el embrujo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=seagreen]que provoca un ángel con un bello cuerpo desnudo…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]Y te miro a los ojos y siento como gozas, como vuelas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=seagreen]y me pides más, y me dices basta, y yo no te creo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=seagreen]y sigo mi camino jugando hasta tu entrepierna[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=seagreen]y te hago vibrar pues el éxtasis aun está lejos…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]Vuelvo a subir para comenzar de nuevo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=seagreen]no me quiero perder ningún detalle, ningún gesto[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=seagreen]y llego a tu boca y nos perdemos en besos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=seagreen]terminando de hacer el amor así, sin sexo…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Last edited: Jul 29, 2010
  2. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Tampoco yo me he perdido ni un ápice de estas letras eróticas y sensuales.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Es un grato recorrido que nos lleva por el mar de tu recuerdo.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Te felicito amigo. Un abrazo y mis estrellas a la Fantasia.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Mikelo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Hola Marcelo:

Excelente poema, qué manera de mantener al lector
    pegado a tus letras.. Magistral forma de manejar la carga erótica..

Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
    Angel.
    El Armador de Sonetos.

4. marcelo74

gracias x pasarte y dejarme tan grato comentario...

5. marcelo74

gracias amigo x pasarte y dejarme tan grato comentario...

6. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

WOOOOOOOO QUE FORMA DE MANTENER AL [B]""ESPECTADOR'' [/B]y digo espectador porque esas letras continen tanta fuerza que parece estar viendo una película que cautiva de principio a fin... sorprendiendo con el mas tierno final
    gracias por compartir poeta...te regalo estrellas
    un abrazo
    MiSiVi[B]
    SIGUE AMANDO!!!
    [/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Estrellas y un abrazo para ti.Zulcas.

8. Rubhyo

Rubhyo Invitado

El cierre: Inesperado, pero eso lo
    hace diferente y al tiempo coherente
    con el amor que profesas en tus fantasias.

Abrazos estrellados para ti poeta.

9. marcelo74

gracias x definir mis letras de una gran manera...tu estilo tambien me impacta...un placer...

Share This Page