1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

exelente comunidad¡

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by *Angel sin alas*, Feb 8, 2006. Replies: 4 | Views: 1062

1. *Angel sin alas*

*Angel sin alas* Poeta recién llegado

saludo a todos los que entren a ver este pequeño mensaje...estoy agusto de volver a exponer cosas que alguna vez escribi y que hoy estoy sintiendo...es increible ver como todos los que estamos aqui tenemos una vision de las cosas,se abren el pecho y se exponen a las criticas ya sean buenas o malas.y es bueno saber que este mundo se mueve por sentimientos.
    algo que podria decirles de mi es que soy un fantasma muy feliz.y que estare vagando para alimentarme de muchos de ustedes.

exelente comunidad de poetas¡¡¡¡

2. MP

MP Tempus fugit Staff Member ADMINISTRADORA

Bienvenido seas en ella. Un beso.

3. MQN

MQN Expulsada

Se bienvenido,espero que sigas disfrutando con nuestros escritos.
    Un saludo:
    Loida

4. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Bienvenido Angel sin alas, fantasmas alegres como tu tal vez no hay muchos aqui, pero a todos los alegres fantasmas o corporeos son bienvenidos, e igual tu. Siente el ambiente de camaraderia, amistad, y hasta cariño entre muchos de los que rondamos este lugar, y si eso puedes compartir aparte de tus pensamientos, eres REbienvenido, saludos.

5. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Bienvenido y espero compartas tus líneas , espero sea de las mejores tu estadía en mundopoesia

EDU

Share This Page