1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Espejismo.

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Jmanuelcruz, Oct 28, 2012. Replies: 0 | Views: 381

1. Jmanuelcruz

Jmanuelcruz Poeta recién llegado

Fueron días de soñarte, de vivirte, de anhelarte, fueron incontables los momentos que tu nombre pronuncie y por tus ojos un suspiro emane.

Las noches que viví por ti, las tardes que mire esperando volverte a ver, todo fue una pantalla en la que no quise creer esperando ver a la persona que hay en ti.

De que me sirve suspirar o soñar, son esperanzas en vano que hoy han de de morir, no eres como yo creí.

Espero que algún día los ojos puedas abrir, descubras quien eres y lo que haces aquí, que sepas que ese espejismo tras el cual te has de refugiar, algún día terminara y deberás enfrentar el yo que decidiste aislar.

Me enamore de quien yo vi, y al mismo tiempo la vi morir, para dar pie a un espejismo del cual ya no puede huir, me decepcione y sufrí, porque ese espejismo es incapaz de decidir.

Share This Page