1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Es Amor

Discussion in 'Poemas de Amor' started by christopher, Feb 15, 2007. Replies: 1 | Views: 593

  1. christopher

    christopher Poeta recién llegado

    Joined:
    Mar 24, 2006
    Messages:
    157
    Likes Received:
    0
    Como empezar escribiendo algo que sólo se puede demostrar, pero aun así el esfuerzo se hará. Talvez parezca imposible que alguien como yo de ti se pueda enamorar, en realidad no es muy difícil de imaginar, pues los que aun vivimos entre luz y media oscuridad. Buscamos con toda el alma una estrella que durante la penumbra y durante el alba nos pueda acompañar, lose tengo a alguien muy grande delante mió. Pero quiero alguien que este a mi lado, alguien a quien poder Abrazar, alguien a quien poder querer y Amar.
    Es también un sueño lose pensar que me puedas corresponder, aunque también es una posibilidad pequeña talvez o muy grande no lose, se que esto va muy a prisa, es muy repentino como para creerlo, pero es real lo siento en el aire que respiro y aquí muy adentro de mi. Ser osado no significa siempre ser inteligente, pues talvez no sea el momento de decírtelo, pero talvez ya sea la hora de pedírtelo déjame ser el guardián de tu Amor.
     
    #1
  2. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Estimado amigo me agrado como escribes, >Tienes razón uno siempre necesita a alguién a quien amar, abrazar,besar, escuchar y ser escuchado, Espero tengas suerte y esa chica acepte que seas su guardian de amor

    EDU
     
    #2

Share This Page