1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Ensoñación

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by kxren, Jul 26, 2025 at 3:25 PM. Replies: 2 | Views: 64

1. kxren

kxren Poeta recién llegado

Me estoy apagando , sin embargo una pequeña luz en forma de imaginación se enciende dentro de mí cabeza .

Mi psique está adormecida, estoy corriendo por un laberinto sin fin , nada puede atrapar: Ni mi motivación, ni mi atención ,mis capacidades cognitivas se desvanecen lentamente ,como una vela desgastada que se rehusa a apagarse,en medio de una noche eternamente lúgubre.

No me interesa ya nada, ni lo corpóreo ni lo etéreo, mi mente juega.. se disocia y se entrelaza con la sinestesia, ahora solo puedo soñar y soñar, que algun día, en algún lugar ,un barco vendra a rescatarme y me llevará al mar.

Last edited: Jul 26, 2025 at 3:37 PM
    Alde likes this.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Muchas veces nos desconectamos de la realidad y quedamos atrapados en un estado de apatía y desmotivación.

Saludos

3. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

Share This Page