1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

El monstruo

Discussion in 'Microprosas' started by nosferatu_moon, Jul 20, 2012. Replies: 4 | Views: 712

1. nosferatu_moon

nosferatu_moon Poeta recién llegado

Entonces, un dia, el monstruo rojo desperto y diciendome:"yo soy el amor", me tomo fuertemente entre sus brazos y me puso ante ella, para que de mi haga lo que ella quiera...

Last edited: Jul 20, 2012
  2. jepet

jepet Poeta recién llegado

¿Un episodio de la vida del protagonista que se desarrollo sin que se diera cuenta en el momento que se producía y que con el tiempo acabó entendiendo que había pasado? Esta conjugado en pasado, aunque en un pasado próximo, pero lo suficientemente atemporal como para que lo podamos trasladar muy atrás en la vida del protagonista que ahora puede estar viviendo el desengaño al que le aboco el monstruo que acaba de descubrir que existió.
    Pero también podemos suponer que se diera cuenta al instante, posible, pero ¿porqué entonces no se defendió? ¿Se entrego consciente al monstruo y sus consecuencias sabiéndolo, como única posibilidad de seguir vivo?
    Me ha gustado este micro,... sigue haciéndome pensar según lo deconstruyo.

3. arquiton

arquiton Invitado

A veces tiene eso el amor, en aras de la entrega nos sometemos como si fuera a las garras de un monstruo... ¿Será un monstruo?

Te faltan algunas tildes: «despertó», «diciéndome», «tomó».

abrazo
    j.

4. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Creo que puedes estar llamando monstruo rojo a la llegada del ardor, vehemencia, digamos ímpetu sexual desbocado, que, al sentirlo el protagonista, virgen probablemente, se presenta ante éste por vez primera arrogándose además esa palabra de la que nuestro hombre desconoce todavía su sentido práctico - sabe para qué sirve, pero no lo ha usado - (aunque sí conoce el amor y el deseo sexual teórico, se supone que verá la televisión).
    Aquél le tranquiliza "Tranqui, amigo, eso que has leído del amor, ése soy yo. Y adelante, y leña al mono, que es de goma".
    Puede incluso referirse a la primera erección delante de la chica que le gusta, al ver aquéllo tan grande (casi desconocido) y tan rojo, recibe el apelativo de "monstruo rojo".
    Le ponte ante ella, le obliga a ir a ella, cuyos brazos ya están abiertos,... y ya sabemos lo que viene después. ♦♦
    Incluso puede ser la lengua roja al inicio del combate amoroso la que desboca este micro. E incluso otra cosilla, de salaz sustantivo.
    Saludos

5. Una buena descripción de los horrores del amor. Amar está sobrevalorado. Luis

Share This Page