1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

El espejo

Discussion in 'Prosa: Surrealistas' started by Aleskander Iovanocich, Feb 15, 2015. Replies: 4 | Views: 999

1. Aleskander Iovanocich

Aleskander Iovanocich Poeta recién llegado

Ahí está,el reflejo de mis hechos.El único que siempre me acompaña en mi soledad,a quien puedo confiar el más oscuro de mis secretos y no ha de contarlo nunca.Cuántos hemos estado parados frente a él repasando un discurso,fingiendo ser algo que no somos pero él sabe la verdad.Él ve la realidad,no lo que tu quieres que se vea¿no te da escalofríos? que alguien pueda llegar a conocerte tanto sin hacer nada da miedo.
    Lo peor es cuando después de un largo día ese espejo nos juzga con su mirada penetrante,ve a través de nuestra culpa,de nuestros miedos.Nosotros miramos el espejo pero es él quién nos está mirando realmente ,
    ¿Qué secretos guardará cada espejo? no olvidemos que los ojos son el espejo del alma...
    Cuando veas a alguien a los ojos recuerda: Los espejos son más que simples reflejos.

Last edited: Nov 14, 2015
    Nalle Montiel likes this.
  2. Nalle Montiel

Nalle Montiel Poeta recién llegado

Como dijo Herman Hesse en Demian, nosotros también somos ese que habita en el fondo de un oscuro espejo

Aleskander Iovanocich likes this.
  3. Aleskander Iovanocich

Totalmente de acuerdo_Gracias por leer!

Nalle Montiel likes this.
  4. anangelis

anangelis Poeta adicto al portal

Si te dejas juzgar por un espejo te colocas frente al más implacable de los jueces : tú mismo

Aleskander Iovanocich likes this.
  5. Aleskander Iovanocich

Gracias por leer,saludos!

Share This Page